La page d'Amandita

Hello, Hola, Salut... I'm so happy to have my blog :) Hoping that you will appreciate it

Sunday, June 18, 2006

Montmartre...el lugar de los artistas - Parte 1


Mi amiga Manuella. Fue mi companera de cuarto en Suecia. La quiero muchissimo. Me la pasé a toda madre. Con ella, rio de todo, todo el tiempo !!! Me encanta !!! ahahha !!! No la habia visto durante 3 anos pero desde que sali del metro, despues de algunas palabras, empezamos a estar muertas de risa. De qué ? No tengo idea :) Quisiera llevarmela a México...


Me fascina Montmartre ...

Mensajito para Marisol:
No sé donde fuiste en Paris para no encontrar los posters que me pediste... ahahha !!! No fuiste a Montmartre ???? Las calles estan llenas de las imagenes "Le chat noir" .... :) Asi que tengo lo que me pediste :)

1 Comments:

  • At 4:32 AM, Anonymous Anonymous said…

    Pi. pi. pi..... gracias por acordarte de mi amandincita!! ya quiero verte!! cuando vienes?

     

Post a Comment

<< Home