La page d'Amandita

Hello, Hola, Salut... I'm so happy to have my blog :) Hoping that you will appreciate it

Sunday, May 07, 2006

Salida a la feria





Cada ano, durante el mes de abril, se organiza la feria en mi ciudad. Es algo que me encanta, por el ambiente de fiesta. Es muy simpatico ver todos esos colores fluorescentes y la animacion en un solo lugar. Ademas hay mucha comida que normalmente no encontramos, o mas bien, que yo nada mas como este mes.
Esos pajaritos que ven es un juego para ninos que me encantaba jugar, tienes que atraparlos con una cana para ganar jueguetitos... (Javi, es lo que te decia de poner en el restaurante)
Hay otras cosas bien locas, supongo que conocen...

Una experencia: hace como 4 anos, sube en una bola de metal, abierta y enorme con 2 elasticas de cada lado, que sube hacia el cielo y da vuelta sobre ella misma. Sube y da vueltas al mismo tiempo !!!! - ahora que lo pienso, no sé por qué - fui con un amigo pero fui lo mas horrible que hice en mi vida. Grité tanto y tanto. Pensé que mi estomago y corazon se iban a salir de mi cuerpo... y no dejé de decir groserias... :( Lo sé porqué tengo el video... y mi mama me regano ... ahhaah ! A ver si la llevo a México para monstrarsela...pero antes tomamos todos, porqué qué verguenza !

0 Comments:

Post a Comment

<< Home